El feng shui es una herramienta de trabajo con la que podemos armonizar las estancias de nuestro hogar y encontrar el equilibrio para nosotros y nuestra familia.
Con muy poco podemos hacer mucho.
El feng shui a parte de equilibrar los espacios, nos equilibra a nosotros y mejora las relaciones con los demás, además de crear, vaciar y potenciar los puntos estratégicos de tu hogar, podemos potenciar salud, prosperidad, suerte……
¿Dónde ponemos nuestro árbol de Navidad?
Por ejemplo, compartiré con vosotros donde podemos poner el árbol de Navidad este año, año de Tigre que ya está acabando.
Debe de estar en lugar despejado y cerca de ventana o puerta de terraza.
Debe ser muy sutil , nada recargado y con luz y movimiento.
Los colores verdes, rojos y dorados son los que predominan ….. cuidado en no excedernos, si lo que queremos es armonía y tranquilidad de nuestra casa los colores, hacen un papel fundamental en nuestros espacios, un exceso de ellos, puede provocar malestar e irritabilidad en nuestra familia.
Cuanto más saturemos los espacios, menos fluye la energía, con lo cual, siempre sutil decoración y todo con proporción.
Podemos decorar también con plantas de hoja verde, no muy altas y siempre sus hojas de forma redondeada.
Por ultimo, si os declináis por un árbol, debéis tener en cuenta la altura, no debe ser ni muy bajo ni muy alto, buscad la proporción de los espacios., y colocarlo en un sitio que no interrumpa el paso o que os estorbe cuando estéis en casa.